¿Es posible que este embarazada si lo hice en días infértiles y soy MUY regular?

Ayudenme que me muero de nervios ! Les explicare todo, soy muy muy regular en mi regla, llevo el método del ritmo con una aplicación muy buena, en fin, toca que me baje el 23 de septiembre, tuve relaciones sin protección el día domingo 17, esa vez fueron solo como 2 minutos y después se puso el condón, y ayer día 19 tuve relaciones de nuevo sin condón, esta vez duramos 5 minutos porque después nos arrepentimos y decidimos parar, NO eyaculo ni dentro de mi ni afuera, osea que no hubo eyaculación en ningún momento, pero estoy muy nerviosa ya que nunca lo habíamos hecho sin protección, ¿creen qué pueda estar embarazada? Estaba en días infértiles esos dos días que tuve relaciones, ¿y si ya me baja el sábado no ha probabilidad o si? ¿O debo de tomarme la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta

En el caso de que venga tu menstruación eso descarta el embarazo.

Sobre lo que preguntas, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. El cuerpo no es un reloj exacto y no se puede asegurar 100% cuando ovula. Aunque no hubiera eyaculación, pudo haber expulsado líquido preseminal.