¿Hay posibilidades de embarazo por roces durante el sexo anal?

Hoy tuve relaciones anales sin protección con mi novio, en dos ocasiones su miembro rozo con los labios de mi vagina, pero yo inmediatamente me retire, soy muy nerviosa respecto al tema de los embarazos, no hubo penetración vaginal, él no se vino ni dentro, ni fuera, no se vino. ¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿Debo tomar la pastilla del día después? También estoy algo nerviosa porqué estoy en mi ventana fértil y tengo un poco de dolor abdominal bajo, parecido a un cólico.

1 respuesta

Respuesta

Te recomendaría que la tomaras a la pastilla postday ya que no te puedo decir con sertesa, NO no corres riesgos, y para más tranquilidad tuya seria mejor que si la tomes .