Test de embarazo una semana después

Quería saber si es confiable un test de embarazo en sangre una semana después de la relación sexual.

2 Respuestas

Respuesta

Si

Respuesta

Espera 10 días para hacer la prueba en sangre.

Si bueno, exactamente ya serian 10 días. ¿Crees qué es suficiente?

Sí. Ya se mostrará si tus niveles de GCH están en alza o si no subirán.

Hola.. ya lo realicé en sangre y dio negativo, es el segundo que me hago. Con 10-¿11 días como lo realicé si es eficaz?

Sí. El resultado fue negativo, entonces no estás embarazada.

Que me diga eso seria un alivio. ¿De verdad esos días son suficientes después de la relación? Yo he visto que para la de la orina hay que esperar más tiempo pero ya esta de sangre es como más eficaz

Espero pueda responderme pronto

Para prueba de embarazo de orina se considera un lapso de 21 días luego de la relación sexual.

Para prueba en sangre los niveles de HCG se miden más fácilmente porque la cantidad de esta hormona crece aceleradamente y es más sensible de detectar mediante un análisis de sangre.

Lo que no es confiable es hacerla en orina antes de 10 días de la relación sexual, pues en este caso la hormona HCG no es debidamente detectada y puede dar un falso negativo, o sea, te puede decir que no estas embarazada cuando en verdad si lo estás, porque los niveles de HCG no están lo suficientemente altos.