Datos de dos tablas en un solo formulario

Necesito ver un campo de una tabla en un formulario vinculado a otra tabla. Ambas tienen un campo en común. Ejemplo concreto:

Formulario1 de Tabla1 con campos A, B, C, D y E y un boton de comando que abre el Formulario2 de Tabla2 con campos A, K, L, M, N y O.

Necesito que en Formulario2 pueda verse el campo E de la Tabla1.

¿Es posible? ¿Cómo?

Si no es posible, ¿Qué alternativas tengo?

Respuesta

Tienes una forma más sencilla de hacerlo:

Crea una consulta con los campos A, K, L, M, N y O de la Tabla2 y el campo E de la Tabla1 y crea el formulario a partir de esa consulta.

Además, este sistema tiene la ventaja de que no depende de que el Formulario1 esté abierto, como la solución que te propone Icue.

Un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el formulario2 lo abres desde el 1, y no lo cierras, añádele un cuadro de texto al formulario 2, al que llamaremos VerE. En el evento Al activar el registro del formulario 2 pon

if currentproject.allforms("formulario1").isloaded then

VerE=forms!formulario1!E

End if

O también puedes poner, en el mismo evento

VerE. Defaultvalue)forms! Formulario1!E