En una herencia tienen que estar todos los herederos presentes

Soy madre de herederos y cuando lean el testamento el notario debo estar presente al mismo tiempo que todos los herederos obligatoriamebte? ¿Hay alguna excepción? Mi ex tuvo una sentencia de malos tratos hacia mi. ¿Qué puedo hacer? S

1 Respuesta

Respuesta

Pese a que existe el principio de unidad de acto, quizá el notario permita que estén en despachos separados pero contiguos. Llame y pregunte.

Ahora bien, esta solución no servirá si existe una orden de alejamiento.

¡Gracias!  La orden ya finalizó pero tengo problemas ya no con el que ahora no hay relación alguna pero incluso con su pareja  personas muy muy conflictivas y yo temo por mi integridad y más ese día