¿Cómo puedo ver una Suma de una celda que no esta en la fila de formulario?

Tengo una suma de una columna que están en un formulario, pero la celda a donde esta la suma esta en la parte superior de la columna y ella no esta en la programación

Quien me puede ayudar.

Respuesta

¿Podrías dejar una imagen para comprender tu consulta?

¿El formulario... está diseñado en la hoja o es un Userform?

¿Qué significa que no está en la 'programación'?

¡Gracias! Elsa realmente la celda esta fuera de las celdas que a donde estan los textbox, pero ya encontre la respuesta mediante : Label.Caption = Range("O1")

No obstante quiero saber si este dato esta en otra hoja come seria?

Label.Caption=?

Gracias

Estas son algunas de las sintaxis correctas ajustando el nombre de la hoja:

Label1.Caption = Sheets("Hojax").Range("O1")

Label1.Caption = Sheets("Hojax").[O1]

Sdos!

No olvides valorar la respuesta para dar por cerrada la consulta.

Sdos!