¿Puede volver a darme un cólico nefrítico después de 2 días?

El domingo por la mañana me dio un cólico nefrítico, fui a urgencias y me pincharon nolotil y voltarén y me recetaron lo mismo. Pase el día bien, pero al día siguiente volvía a estar igual por lo que me volvieron a pinchar lo mismo y me recetaron enanplus, nolotil, alcalka, monurol y tamsulosina. Con todo esto por ahora voy bien solo un poco mareada. Tengo mucho miedo que me vuelva el dolor y quería saber si es posible que me vuelva a dar o ahora ya no. Lo pase muy muy mal.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deja de tomar tanto veneno y bebe un agua baja en minerales o destilada para eliminar las piedras sensacionex.net/Agua-Destilada.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf