Perrita preñada sin sensibilidad en su patitas traseras !

Hace unas semanas, me di cuenta que mi mi perrita yorshire esta preñada. Hoy ha estado muy decaída. No camina nada como si perdió la fuerza de sus patitas traseras.. Cuando trata de apoyarla lo hace de manera extraña y se desploma!

1 Respuesta

Respuesta

Si come comida procesada que es basura al estar preñada come más basura y acaba enfermando y dejando de comer para limpiarse. Para tener perros sanos mira la pagina 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf