Somos dos socios trabajadores al 25% cada uno de la sociedad , debemos percibir el mismo sueldo ?

Somos dos socios trabajadores cada uno con el 25% de la sociedad, debemos percibir el mismo sueldo : socios trabajadores mancomunados y fijado en la escritura y estatutos .

1 Respuesta

Respuesta

Depende la relación laboral que tengáis cada uno. Si estáis dado de alta en régimen general o en autónomo y la categoría que cada cual tenga. Una cosa es ser socio y otra socio - trabajador.