Conexión de dos sensores de movimiento en alarma

Tengo un pir conectado a sistema de alarma y quiero colocar otros para ampliar a otras dos zonas dentro del mismo sector

1 respuesta

Respuesta

Tiene que conectar en serie. Las resistencias van en el último sensor.

¿Si me puefe aclarar si debo conectar nc con común y luego seguir nc y común de vuelta al primero? ¿Y Perdón la resistencia donde? La alimentación si es toda en paralelo GRACIAS y disculpas

Si no dispone de resistencias y no dispone de tamper.

Zona alarma(1) a COM de NC a COM siguiente sensor de NC a COM siguiente sensor de NC a zona alarma (2)

Aunque si dispone de zonas libres y puede cablear, recomiendo que cada sensor vaya aparejado en una zona independiente, en caso de salto de alarma, sabrá que zona se ha disparado.

Si tengo otra zona libre y conectare como sugiere Muchas GRACIAS Igualmente su aclaración me soluciona al decirme que cierre todas las conexión en serie de esa forma.

!

lo molesto y en el caso que se me presente que debo colocar en la misma zona y en este caso de este PIR marca DSC  y el modelo LC-100 -PI y tiene tamper y le digo tiene 6 contactos marcados como T1  T2  NC  C  NO  - 12 V +

Muchas Gracias

Sin resistencias, puede conectar el tamper a una zona 24 hora. Si lo conecta en la zona de alarma, si sabotean el tamper no tendrá alarma

¡Gracias!

Saludos...