¿Los dedos embarazan? El 26 de Septiembre me tiene que bajar.

Primero que nada tengo que decir que soy irregular, mi última regla fue el 26 de Agosto. Por eso espero mi regla para el 26 de este mes. Mi novio el 14 de mi ciclo menstrual (donde soy fértil) me toco con sus dedos y en ellos tenía líquido Preseminal, pero... No me metió los dedos no me penetro con nada de nada, solo me toco el área externa (clítoris, labios) y mucho menos tuvimos relaciones. ¿Podría darse en embarazo así? Por ahora no eh tenido síntomas de que mi regla se acerque, solo que la otra semana tuve flujo clara de huevo (el que estira demasiado), dolores leves en el vientre y uno que otro granito... Dolor de pechos solo por las noches. ¿Puedo estar embarazada? Ayuda.

Respuesta

Un embarazo solo se puede producir por penetración o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal. Los espermatozoides que pudieran estar en el líquido preseminal de sus dedos morirían en contacto con el aire. El flujo clara de huevo era señal de tu ovulación y es probable que pronto venga tu menstruación

Gracias por la respuesta,entonces,¿puedo dejar de preocuparme? Estos días lo eh pensado mucho y la verdad solamente fue ese momento en donde me toco con sus dedos pero de manera externa con ese líquido.Aun faltan varios días para mi regla,¿ya puedo estar tranquila?

Puedes estar tranquila, es imposible un embarazo de esa forma

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no puedes estar embarazada, deberías dejar de preocuparte que eso puede llegar a causar cambios en tu ciclo menstrual y hacerte tener ideas erróneas :)