Ganglio inflamado en el cuello por 6 meses

Hace aproximada mente 6 meses me salió una bolita justo abajo de la barbilla y arriba de la tiroides, me hice una ecografia y apareció que era un ganglio inflamado. Nunca me dolió ni se movió pero no tenía importancia porque no crecía, solo se mantenía ahí. Hoy he notado que ha crecido el triple del tramaño que tenía, pero lo que más me llama la atención es que justo esa zona me pica mucho y la tengo roja y muy irritada debido a lo mucho que me rasco. ¿Debería preocuparme o es normal? Sigue sin dolerme y no se mueve.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes los ganglios inflamados tienes una infección y para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf