¿Es posible que esté embarazada?

Resulta que tuve relaciones sexuales (protegidas con condón y además marcha atrás, el condón estaba en perfecto estado y no se rompió) El eyaculó fuera de mi, pero con el condón puesto.

Tuve relaciones el día Viernes 8 de Septiembre y mi período debió haber llegado Lunes 11 de septiembre, hasta ahora 19 de Septiembre no me ha llegado y estoy muy preocupada.

Solo he tenido síntomas que parecen ser "premenstruales" como dolor de pechos o vientre.

El domingo 17 me hice una prueba, sin embargo no fue con la primera orina, y no me fío mucho, pero... Salio negativo.

Y hoy tuve un leve sangrado, pero solo espero que sea porque me llegará la regla, y no sea el de implantación...

He leído mucho, que no es tan fácil quedar embarazada, que se necesitan de muchos factores, pero al ver tanta jovencita embarazada, temo ser yo una de ellas, y arruinar mis sueños y vida...

Me siento mal porque me cuidé y siempre tomo todas las precauciones al tener relaciones, no quisiera tener que vivir algo así a mis cortos 16 años, no estoy preparada, y después de este susto decidiré en tomar pastillas, estoy sufriendo y de verdad... Necesito una tercera opinión, con toda seriedad...

1 respuesta

Respuesta

Tus nervios están afectando tu ciclo menstrual, debes relajarte y dejar de hacerte ideas.

PRIME, Si el condón no se rompió y más aun si se quito y eyaculo fuera y con el condón puesto(aun si hubiera eyaculado adenro y con el condón puesto) NO HAY NI LA MÍNIMA POSIBILIDAD DE EMBARAZO.

Otra cosa no lo veo necesario lo de la prueba, pero aun así como la realizaste te iva a dar un resultado negativo, porque lo hiciste muy pronto,

Te recomiendo que te relajes, que ya te va a bajar .

SI te sirvió de algo esta respuesta no olvides calificarla :) SUERTE