¿El ciclo de mi pareja es irregular funciona las pastillas día después en ella?

Disculpe que no me haga explicar el ciclo de mi pareja es irregular y quiero sacar esa duda si la pastilla funciona con ciclos irregulares/Disculpe las molestias😥

2 respuestas

Respuesta

La pastilla postday (pastilla del día después), no varia en su efectividad por si la persona es regular o no en si ciclo menstrual no tiene absolutamente nada que ver. SIEMPRE que la tome antes de las 72 horas de realizado el ACTO :) es más efectiva.

Si es regular o no, no influye en nada

Espero esto sea de ayuda, no olvides calificar esta respuesta, SUERTE :)

¡Gracias! Me acaba de quitar una duda grande de encima

De nada :)

Respuesta

Es indiferente si ella tiene ciclos irregulares. Si la tomó hasta 3 horas pasada la relación sin protección, la efectividad se mantiene.

Por lo tanto si ella es irregular no aplica para la toma de la pastilla.

Cierra la pregunta y califica si aclaré tu duda.