¿Puedo descartar embarazo por completo?

El día 18 de agosto tuve relaciones, en las cuales, se rompió unncondon sin semen ni nada, el día 5 de septiembre vino mi periodo en la semana de descanso (el 4to día de descanso como sucedió el mes anterior a ese) a pesar de que me vino el periodo, ayer me hice una prueba para comprobar que no estaba embarazada y no hice 10 segundos de orina porque no podía, hice como máximo 5, sin embargo la prueba se lleno, y decía que esperara entre 3 y 5 minutos, esperé dicho tiempo y el resultado fue negativo. ¿Consideran qué puedo descartar el embarazo en su totalidad?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu periodo vino en tu semana de descanso, después de la relación sexual no puedes estar embarazada.

Si hablas de semana de descanso, supongo que es porque tomas anticonceptivos, por lo que estás protegida de un embarazo, aunque no uses preservativo o se rompa.

Si, estoy tomando pastillas anticonceptivas. Pero la prueba la hice de manera correcta?

Creo que sí, porque la cantidad de orina fue suficiente. Es lógico el resultado negativo si toma correctamente las pastillas anticonceptivas

Respuesta

Si Tomas pastillas anticonceptivas correctamente tu pareja puede eyacular dentro de ti sin ningún riesgo, con lo cual el test de embarazo es innecesario.