Sangre al escupir... Que tan grave es ?

Sé que no es una pregunta muy normal, hace tiempo me dijeron que tenía que hacerme estudios por qué probablemente mis riñones no estaban funcionando de manera correcta y también tenía que hacerme un estudio de huesos por qué de la nada tengo dolor únicamente en los dedos de las manos (como la sensación de frío que se siente en los huesos... Pues así).

Hace como 3 o 4 días mientras me estaba lavando los dientes, al escupir en el lavabo me di cuenta que también escupo sangre, no le di mucha importancia por qué creí que mientras me cepillaba los dientes me había lastimado una encía; pero hoy me volvió a pasar, pero esta vez estoy segura que no fue por un descuido mío...

En cuanto a los riñones, ¿puede provocarse esto gracias a su mal funcionamiento? ¿Es considerado un síntoma?

1 Respuesta

Respuesta

Olvidate de estudios, para estar sana solo necesitas este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf