No sé si estoy embarazada, o me vendrá la menstruación

Mi última menstruación fue el día 11 de agosto (terminando el 17 de agosto, pero soy muy irregular a la vez, porque en julio me bajó el 05), y tuve relaciones el día 25 de agosto sin protección. Pero, para no evitar sustos, hice que mi novio unas horas antes de vernos, se masturbara y se corriera; luego de esto, lo hicimos, pero por unos 15 o 20 minutos, ya que nos cansamos (y él no se corrió, ya que me dijo que quería correrse, pero se sentía seco.)

Ya estamos 19 de septiembre y aún no me baja mi menstruación, pero, hace una semana ya me están doliendo las caderas y la parte baja de la espalda, también me bajaba regular descenso blanco, sin olor.

Por la desesperación que tuve, le comenté a una amiga sobre esto, y me dijo que tomara un litro de orégano para que me pueda bajar normal (a ella le funcionó). Lo tomé, y me sentí igual... Pero ya no me dolían tanto las caderas, ni la parte baja de la espalda, pero me seguía bajando el descenso blanco sin olor.

Ayer 18 de septiembre, estaba hablando en la escuela con una amiga y sentí que me bajó un chorro grande, pensé que ya me había bajado, pero era gran cantidad de descenso de nuevo y ahora no me deja de bajar...

¿Debo esperar a que me baje, o me debo preocupar?, ¿Estuvo mal tomar el litro de orégano?, necesito respuestas URGENTE, gracias.♥

1 respuesta

Respuesta

A ver , a ver.

¿Pero chiquilla que estas haciendo con tu vida?

¿Pero quién te da esos consejos de mierda? Y lo siento por la expresión, pero estoy flipando con todo lo que has puesto.

Es impresionante la poca información que tienes sobre sexualidad.

Te explico.

¿Qué tontería es esa de que para evitar sustos hiciste que tu novio se masturbará horas antes de tener relaciones con él? Para empezar, no se me ocurre decirle a mi pareja que se masturbe, cada uno que lo haga cuando le salga del cimbel.

No se en que podría eso evitar un embarazo, menuda tontería.

Has mantenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, ¿crees qué por que no eyacule dentro de ti estas protegida ante un embarazo? Pues no, te puedes quedar embarazada igualmente., no tiene porque eyacular dentro de ti, el líquido preseminal también te puede dejar embarazada, y estuviste nada mas y nada menos que veinte minutos haciéndolo, ¿tu sabes la cantidad de líquido preseminal que ha entrado dentro de ti?

¿Y para que te tomas un litro de agua con orégano? ¿Qué chorrada es esa?

¿Crees qué si te has quedado embarazada el orégano te va a hacer algo? Pues no.

Si a tu amiga le bajo la regla es porque le tenia que bajar, no por brebajes raros

¿Qué es descenso? Dices que te bajo el descenso y no tengo ni idea de que es eso.

Ahora lo único que puedes hacer es esperar y hacerte un test de embarazo.

Aquí lo único que importa es que has mantenido relaciones sin protección y así se hacen los bebés.

Si has tenido suerte y no te has quedado embarazada utiliza anticonceptivos, creo que no es tan difícil.

Y nunca, nunca, nunca, vuelvas a dejar que te la metan sin protección, ni la puntita, ni dos minutos, ni nada.

Evitaras un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.

Que parece que las enfermedades no os importan y también existen.

No es descenso, es flujo blanco exactamente el que me baja, y pues tienes razón.

Me desesperé demasiado y es lo unico que pude hace...

Hazte un test de embarazo mañana mismo con la primera orina de la mañana, y me cuentas .

Para cualquier duda que tengas preguntame primero, no hagas nada bonita, y te ayudaré en lo que pueda, no vuelvas a ser irresponsable.

Pero es que la verdadno me siento mal.

Me siguen doliendo las caderas, y la parte baja de la espalda más algo de flujo blanco (que siempre llega cuando me bajará)

La semana pasada tuve acné, y todos los síntomas normales... El estrés hace que me ponga así, creo que es eso...

Tu sabrás, pero es importante que te hagas un test de embarazo, es lo más lógico.

Cuando una chica tiene relaciones sin protección y tiene un retraso se hace un test de embarazo.

¿Y si soy irregular?, Siempre me baja diferentes días, siento que solo es el estrés

¿Qué tiene que ver que seas irregular? Has tenido relaciones sin protección y te puedes quedar embarazada.

Si ya han pasado tres semanas de la última relación de riesgo hazte un test de embarazo.

También puede ser que te esté por venir la regla y que el retraso sea por estrés, pero es un importante que te hagas un test de embarazo.

Más tarde me haré una, ya que estoy más tranquila y me está bajando más flujo blanco y se me hace que me bajará.

Y sobre el test, ¿Puedo hacerlo en la tarde?, ¿Cual me recomienda?

Quedé en la conclusión de que si sale positivo (cosa que veo muy lejano ahora), tomaré la pastilla abortiva, ya que recién cumpliría un mes...

Es mejor con la primera orina de la mañana.

Cualquier test de farmacia te vale.

Te puede dar cualquier resultado.

Y no se que pastilla piensas tomarte, no hay ninguna pastilla abortiva que puedas comprar a no ser que sea por indicación médica.

Hoy me bajó flujo blanco en la mañana y en grandes cantidades, y estoy llena de gases la verdad.

Ya estoy por cumplir un mes (si es que lo estoy aunque lo dudo mucho), y no siento dolores de cabeza, ni naúses, ni mareos, ni nada que pueda indicar que lo estoy.

Olvidé mencionarte que se me retrasa por el estrés, ya que siempre tengo esta preocupación todos los meses (use o no preservativo) y se me hace un trauma, me preocupo demasiado todos los meses por nada.

¿Y crees que tienes que tener síntomas?

Con mi hija no tuve ni un solo síntoma, el único síntoma que comparten todas las embarazadas es la ausencia de regla.

La verdad es que no te entiendo, lo mínimo que te puede pasar cuando tienes relaciones sin protección es que te quedes embarazada, no se porque dudas tanto, porque haces todo lo posible para quedarte.

Si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos siempre, hay muchos, y los puedes combinar con preservativos, no te la puedes jugar así todos los meses.

No puedes mantener relaciones continuamente sin protección y venga a abortar, las cosas no son así, y no se que pastilla crees que te puedes tomar para abortar, si es como lo del litro de orégano estas muy equivocada., y si hablas de la postday te informo que no es abortiva.

Espabila, madura, y se responsable, porque si sigues así te quedarás embarazada si es que no lo estas ya, o contraeras una enfermedad de transmisión sexual, con la que pondrás en juego tu vida.

No entiendo la irresponsabilidad de mantener relaciones sin protección.

Aprende a cuidarte, quererte y respetarte a ti misma, porque si no lo haces tú nadie lo hará por ti.

Y a tu novio tampoco le debes de importar mucho cuando no se molesta nunca en ponerse un preservativo.

Puede que sea estrés lo que te pasa, ¿pero merece la pena estar así por no utilizar anticonceptivos?

Sé que no merece la pena.:(

Estaba esperando a este mes, ya que me pondrían la ampoya de un mes e iba a empezar a cuidarme ahora sí, pero esperarla o la emoción tal vez hizo que se me retrasara o algo...

Hazte un test de embarazo, hazme caso, y si no estas embarazada, que eperemos que no, porque no estas preparada, empieza a cuidarte, con lo que sea me cuentas

Salió negativo!, Estoy demasiado feliz!

Esperaré a que me venga y me pondré la ampoya y me cuidaré, gracias por todo!❤

Muy bien guapa, de verdad que me alegro, empieza a cuidarte, no te la vuelvas a jugar así.

¿El test sera de farmacia no? A ver si va a ser lo de la orina y el aceite, ¿o la orina y el cloro? Que con lo del orégano ya me espero cualquier cosa.

Sí, era de farmacia, ya me la hice y la dejé por unos 5 o 10 ahí en la orina sumergido.

Las opciones eran negativo (una rayita) , positivo (dos rayitas) e inválido (no salía ninguna de las rayitas)

Holaa, quería pedirte más información.

El día 20, como ya sabes, me hice una prueba de orina y salió negativo (con 9 días de retraso)

Ayer me hice una se sangre y salió negativo también (con 13 días de retraso).

¿Crees que los resultados sean fiables?, Es que leí que aveces hay falsos negativos en la de sangre también.:(

Cabe decirte que soy irregular (como ya sabes), pero nunca se me ha atrasado tanto...

Espero una respuesta pronta, gracias.

Si tienes tanto retraso las prueba son validas.

Y más la de sangre, si estuvieras embarazada ya habría salido positivo.

La verdad es que no se cuando me baja, y cuando sí, ya que las fechas de mi menstruación son muy diferentes...

Pero desde el 25 de agosto (la relación sexual) hasta ahora creo que también habría salido positivo si lo estuviera...

Solo me queda relajar, creo...

En realidad da igual el retraso que tengas.

Un test de orina es valido a partir de las tres semanas de la relación, y una beta en sangre es fiable a partir de las dos semanas.

Ya ha pasado el tiempo suficiente como para que si estuvieras embarazada el test hubiese dado positivo, y no ha sido así, puedes estar tranquila, la próxima vez hazme el favor de cuidarte, porque si no lo haces tú nadie lo hará por ti.,

Sí, esta bien...

Muchas gracias, me cuidaré.❤

Claro que si guapa, cuidate siempre bonita, e informate sobre sexualidad, preguntame lo que Quieras y te ayudaré en lo que pueda, no tomes en cuenta si alguna vez te regaño, es que te tienes que dar cuenta de las cosas.

En este foro la gente es muy comedida, pero yo digo las cosas como las siento y hablo así para que me podáis entender.

Hola de nuevo...

Acabo de ir al baño y me di cuenta que me bajó flujo transparente y pegajoso...

¿A qué se debe esto?

Es elástico, ¿cómo la clara de un huevo? Si es así indica que estas ovulando

Ay, pero aún no me baja hasta ahora, ¿es señal de que me bajará también?

¿Son efectivas las infusiones como para tomar alguna?

No hay nada que te puedas tomar para que te baje la regla

Espera varios días y si no te baja ve al medico para que te repitan el test en sangre.

Cuando te hiciste el de orina dices que lo dejaste 5 o 10, ¿minutos? ¿O segundos?

Lo dejé 5 minutos como decía en las instrucciones, y salió negativo.

Y en el de sangre esperé 10 y salió negativo también...

Esperaré hasta fin de mes, y si no me baja, iré a hacerme otra..

¿Pero crees que debo preocuparme de nuevo?:(

Bien, el test de orina es inválido, no puede ser que en el prospecto pusiera que se debe de dejar cinco minutos.

La orina debe de estar en contacto con el test unos segundos, no minutos.

¿Y cómo que el test de sangre esperaste 10 minutos?

La orina estuvo en contacto con el test, y en unos segundos salió negativo.

El de sangre me dijeron que espere entre 10 a 20 minutos, y a los minutos me dieron el resultado negativo.

La orina tiene que estar en contacto con el test varios segundos y luego lo debes de dejar sobre una superficie plana, no es que salga negativo enseguida, es que siempre te tiene que salir la linea de control, y esa se marca se enseguida, y si pasados unos diez minutos como mucho no sale otra línea es que es negativo, en el prospecto lo indica .

Si la beta en sangre la hiciste quince días después o mas de la relación de riesgo el resultado es fiable.

¿Solo te dijeron que era negativo?, ¿O te dieron algún dato más?, ¿Alguna cantidad?

El de sangre me lo hice a los 29 días de la relación.

Me dieron un papel en el que decía negativo, y en la tabla de tiempo decía (no embarazo)

¿Entonces debo hacerme otra de orina?

Me estoy volviendo a asustar...

No guapa, si el de sangre te dio negativo puedes estar tranquila.

Perdona por haberte asustado, simplemente el de orina te lo hiciste mal, pero el de sangre no falla, es 100% fiable .

Uffffff, gracias!♥

Aún sigo preocupada por el tema de que solo baja flujo hasta ahora, ya cambia a transparente y elástico, a blanco y cremoso...

Solo debo relajarme y esperar...

Si guapa, tus nervios te están jugando una mala pasada.

Tranquila que te bajará.