¿Qué significa el flujo entre blanco y amarillo?

Lo que pasa es que tuve relacion de riesgo pero hice 2 test y dieron negativo incluso me bajo mi regla 3 veces por el día más o menos que yo esperaba entonces tengo entendido que no es posible que este embarazada, pero desde hace como una semana o dos tengo flujo pero muy raro primero sentía que era mi regla pero al limpiarme era ese flujo como moco entre transparente y cositas blancas, pero demasiado abundante y molesto, después era como agua parecía como si me hubiese orinado, después salía como clara de huevo totalmente transparente, ¿y ahora es entre blanco y amarillo con un olor no fuerte pero es como leche no se estira ni nada y no me ha bajado a que se debe esto? ¿Puedo estar embarazada? ¿O es infección? Porque también desde la mañana del día de hoy he sentido pinchazos en el vientre no duele pero son repentinos y molestos.

1 respuesta

Respuesta

Si no estás embarazada y tienes infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas