¿Por qué salen las heces delgadas?

Al rededor de tres semanas me están saliendo heces delgadas, tengo hemorroides y empecé a tomar daflon y mis malestares se redujeron considerablemente, sin embargo las heces aiguen delgadas y solo cuando me limpio con demasiada fueeza me sale una gotita muy pequeña al momento de limpiarme.

1 respuesta

Respuesta

Defeca en cuclillas y elimina la Sal para las hemorroides http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html y tus heces mejorarán. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf