Plan B tras tener sexo sin protección; estaré embarazada?

El lunes 11 de septiembre tuve sexo sin protección; él NO se vino adentro, no duró mucho y no estaba en mis días fértiles. Aun así me entró la paranoia y compre una pastilla Plan B y me la tome 48 horas después. Se supone que la regla me baje en 2 días pero estoy muy asustada y no quiero estar embarazada. ¿Hay probabilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

A pesar de que las probabilidades son mínimas recuerda que siempre que hay penetración sin protección existe un pequeño porcentaje de riesgo, si tomaste la pastilla que llamamos "del día siguiente" no te preocupes, probablemente esto será suficiente.

Recuerda usar protección durante tus próximas relaciones sexuales antes de que llegue tu periodo.

Respecto al estrés de que "no llegue", tranquila, recuerda que el estar tensa no ayuda a tu cuerpo y puede retrasarla. Mejor tranquila, dudo mucho que estés embarazada.