Existiria algún riesgo de embarazo?

Bueno mi novio y yo nunca emos tenido relaciones sexuales con penetración pero si juegos sexuales al principio yo toque su pene por encima de su pantalón y boxer despues el se tocó el pene para acomodarselo ya que estamos en un lugar inapropiado decidimos ir a otro lugar transcurrió un tiempo asta llegar y en ese tiempo tocó mi mano y su celular cuando llegamos a un lugar más privado decidimos que el me masturbara primero para evitar que el tuviera semen en sus manos (una pregunta si el se ubiera tocado el pene y ubiera tenido semen y se ubiera limpiando en el pantalón y después ubiera masturbado a la chica eso conlleva algun riesgo?) Después de eso las cosas se puseron un poco más calientes y el puso su pene en mis nalgas fue como un segundo y fue a la altura de la talla que se encuentra en los glúteos nunca lo metió entre las nalgas ya que yo no quise después yo me subí el boxer y él siguió frotando su pene en mis nalgas como antes mencioné a la altura de la raya esto tiene algun riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

No, así es imposible un embarazo, solo hay riesgo si te penetra por la vagina sin protección.

Muchas gracias

No existirá posibilidad ni Unique el semen se corriera??

¿De dónde se va a correr el semen? Que no, que así no te puedes quedar embarazada.