Me puede funcionar la pastilla del día después?

Les escribo con una duda la cual no le deja dormir, hace como 7 días tuve relaciones sexuales sin condón, mi novio nunca se vino es la primera vez que lo hacemos sin condón, el día siguiente me tome la pastilla del día después antes de las 24 horas, ya an pasado 5 días desde que la tome y aun no me ah bajado, eh leído que se puede presentar un sangrado ami no me ah pasado mi periodo tiene que bajarme en 2 días aproximadamente, también ley que personas con sobre peso no pueden tomarla, ¿creen qué me haga efecto? Otra cosa el viernes 12 lo intentamos hacer sin condón pero no entro, ¿creen qué puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero estas buscando un embarazo? Porque si no es así, ¿por qué tienes relaciones continuamente sin protección?

Tendrás que esperar tres semanas para hacerte un test de embarazo.

Y supuestamente deberías de sangrar en estos días si la pastilla ha hecho efecto.

No lo estoy buscando, en ningún momento se vino dentro de mi, ni duramos 10 minutos, el esta seguro de eso, aun así me la tome pastilla por si acaso, además la ves que intentamos no hubo liquido preseminal, ¿crees qué tenga riesgo?

Siempre hay liquido preseminal.

¿Tu sabes lo que puede entrar dentro de ti en diez minutos? Esos es muchísimo tiempo.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Tienes que esperar y hacerte un test de embarazo.

Y si no quieres correr riesgo utiliza anticonceptivos siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas