Virus del papiloma Humano Como saber si me contagie

E notado que en mis manos me han salidos bolitas como verrugas, no e tenido sexo pero entro a google y me sale que es VPH, ¿si estoy contagiado me puedo poner la vacuna contra el?

3 respuestas

Respuesta

Para determinar si has contraído el vph te recomiendo que acudas a tu centro de salud y comentarlo a tu médico/a de familia para que te valore y derive al especialista si lo ve oportuno.

También puedes buscar otro recurso de salud si no quieres ir a tu centro de salud habitual en nuestro apartado web: http://www.cruzroja.es/principal/web/info-vih/hazte-la-prueba

Respuesta

¿Pero qué dices soy soy? No mientas ni digas estupideces.

En España la vacuna esta incluida en el calendario vacunal, todas las niñas están vacunadas .

Así que por favor deja de decir estupideces.

Y para el autor de la pregunta.

Ve al médico para que te haga las pruebas correspondientes.

Respuesta
-1

La vacuna del papiloma ha matado a cientos de chicas http://aavp.es Si tienes una infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf