Macro que recorra una columna y ejecute una función

¿Cómo están?

Necesito una macro que recorra la columna A y y hasta que tenga valores ejecute una función y guarde el valor en la columna C, la función depende de los valores de la columna B.

2 respuestas

Respuesta

¿Quieres qué la macro ejecute una función que ya tienes creada o también hay que crear la función?

Si quieres que cree la función, ¿explícame qué debe hacer la función?

Puedes poner unos ejemplos de lo que tienes en A, de lo que tienes en B y del resultado esperado en la columna C

La función ya la tengo simplemente es un arbitraje de monedas, en A tengo distintas monedas en B tengo un importe y en C quiero convertir el importe de B en determinado moneda.

¿Pero en C quieres poner una fórmula?

¿O el resultado de una operación?

Como te comenté, sería más práctico si nos explicas con un par de ejemplos, qué tienes y qué esperas de resultado.

Respuesta

Este es un ejemplo de como crear una instrucción para llenar la columna c con una fórmula hasta donde la columna a tenga datos, lo único que faltaría definir es si es una función o una fórmula lo que va a usar.