DIU Mirena ¡DUDA con mis dolores!

Les cuento que hace tres días me coloque el DIU MIRENA. En el proceso de colocación me dolio un poco porque yo no he tenido hijos.. Pero me han dado dolores en el vientre un poco fuertes. El primer día era un dolor que no se iba pero Ahora solo va y viene y las manchas son pocas. Los dolores me dan mas que todo en las noches pero a veces van y vienen esos dolores fastidiosos en el vientre.

¿Esta todo bien? Tengo miedo de que se haya movido u otra cosa..

No es que por cada movimiento me duela. No es así. Ya ahora los dolores van y vienen y quiero saber si todo lo que me esta pasando es normal.

¿Si corro o si camino rápido no me pasa nada? Estoy tratando de guardar reposo pero ayer me tocó subir las escaleras del metro muy rápido y rato después me dieron dolores.

Entonces.. ¿Esta todo en orden o debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea el dolor por la implantación, ya que el procedimiento puede lastimar un poco, si hay sangrado fuerte, dolores muy intensos o fiebre acude a tu médico de inmediato.

Puedes hacer tus actividades con normalidad después de haber reposado un poco, no afecta en lo absoluto en tu vida cotidiana :)