Dolores después de la regla

Estoy muy asustada, pues ya me vino la regla durante 4 días y dos días después me empezó a doler mis ovarios de una manera ligera... No he tenido relaciones sexual aun, más que un oral hace muchos días pasados. Por el temor de estar embarazada me ise 3 pruebas de embarazo y todas salieron negativas, pero aun me duele. Fui al ginecólogo y tenia pequeños quistes, ayuda .

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente si no has tenido relaciones sexuales no puedes quedar embarazada, mediante el sexo oral tampoco puedes quedar embarazada y tu dolores pueden ser a causa de los quistes o del estrés que genera tu temor a estar embarazada aunque es un miedo sin fundamento...

Gracias! Pero hoy me levante con náuseas y hace 4 días termine mi menstruación, no he tenido sexo, ¿eso es normal? Me da dolores de cabeza junto a dolores de abdomen...

Puede ser una cuestión psicológica, hay quienes les preocupa tanto quedar emabarazadas que sienten cosas que no tienen, pues sin sexo no hay embarazo a menos que sea por inseminación artificial, te recomiendo que busques una segunda opinión con otro ginecólogo...

Gracias! Enserio he estado estresada con este tema y ya todo lo relaciono con embarazo.

- No he tenido sexo, pero en una acacion con la mano de semen seco rose mi vagina, de eso comenso todo... me ise 3 pruebas y todas negativas .

- Que dios le bendiga <3

Deja de sugestionarte, el poder de la mente es tan fuerte que a veces ni uno mismo lo puede controlar, tres pruebas con resultado negativo no pueden estar equivocadas, te repito si no hubo penetración no hay embarazo...

¡Gracias! Gracias enserio, pero dos días después que acabo mi metruacion que duro 4 días con abundante sangre me ha estado doliendo mi vientre, las trompas, me asusta mucho ya que he averiguado y dice que es embarazo, quistes, o salida de un ovulo,, ayer me ise una prueba de farmacia de noche y salio negativo, en la mañana una prueba con el aceite y salio negativo... estoy asustada, ¿y quisiera saber si estos dolores segiran? por favor! Cabo resaltar que no he tenido sexo asta ahora más que ese rose con mi dedo hace un mes. Ayuda el dolor ya lleva 6 días