Formato condicional ACCESS, colorear dos campos

A tod@s!

Tengo una duda sobre algo que me urge un poco.

Tengo una base de datos que me han pasado y debo modificar.

Tengo un cuadro desplegable llamado "Indice" con estas tres opciones desplegables "ROJO, VERDE, AZUL"

Tengo otro campo llamado "Datos hecho"

Necesito que cuando en el cuadro "Indice" marque la opción "ROJO", ésta misma se ponga en color rojo, además del cuadro "Datos hecho"

Me gustaria saber como hacerlo con el formato condicional.

No controlo nada el acces e imagino que hacer esto será muy sencillo.

1 respuesta

Respuesta

En vista diseño del formulario haz clic en el combinado y arriba pulsa Formato Condicional. En la ventana que se abra pulsa Nueva Regla y pon lo de la imagen

Acepta y pulsa Nueva regla y lo mismo con los demás colores.

Para el caso del cuadro de texto haz lo mismo pero donde pone El valor del campo es, cámbialo por La expresión es

Te tiene que quedar, en ambos, algo así