Megane 1.5 dci 105 cv da tirones entre 1200 y 2000 rmp

Megane 1.5 dci da tirones a bajas revoluciones e limpiado egr y cambiado todos los filtros y sigue igual solo e notado mejoría limpiando con espray x el tubo de aire del turbo y después dándole una buena cola pero a los dos días sigue igual también me hace el fallo a esas revoluciones si acelero en punto muerto

Respuesta

Checa bujías y bobinas ya que si hay restos de humedad o ya están mal el carro se tirone.