Por que no quedó embarazada

Perdón por la ignorancia, t una duda, mi novio y yo tenemos ya un año de tener relaciones y no quedó Embarazada; y no se por que no se si el semen tiene algo q ver Con eso ya que el eyacula semen líquido, quisiera saber

1 Respuesta

Respuesta

Sin hacer pruebas a ambos es imposible asegurar cual es la causa. Para saber cuales son con certeza tus días fértiles, podrías usar test de ovulación para incrementar las posibilidades. Tu novio tendría que hacerse un seminograma para determinar la calidad del esperma. Un esperma líquido sale de la vagina con más facilidad y dificulta el embarazo.