Puede existir un riesgo de embarazo?

Resulta que con mi pareja estamos iniciando las relaciones, según sus calculos un día antes de su día de ovulación nosotros tuvimos unos roces de las partes sexuales, cabe resaltar que ella aun es virgen y yo no eyacule, pero si sé trato de que ingrese más no se concretó, el himen se mantiene intacto. Han pasado 8 días luego de ese momento y mi pareja me refiere que ha tenido una mancha de color rojo oscuro como si fuese parecido a la regla, y solo sucedió una vez, y me señaló que antes le vinieron cólicos. ¿Se supone que aun faltan 6 días aprox. Me preguntaba si existe una posibilidad de un embarazo? ¿O posiblemente a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, no entiendo, ¿le has llegado a meter tu pene sin protección? Aunque sea un poco, ¿aunque sea la puntita?

Si es así corre riesgo de embarazo.

Dejaros de echar cuentas sobre su ovulación, porque eso no vale para nada, solo se sabe cuando se ovula si se hacen tests de ovulación

Y no hables del himen, no se que tendrá que ver, hay mujeres que nacen sin el, o se les rompe con cualquier actividad que no tiene porque ser sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas