Sexo anal, curiosidades y dudas con respecto

Tengo dudas con respecto a este tema, ya que esto me pasó a mí.

Mi novio y yo hace una semana, tuvimos relaciones con preservativo, claro, el viernes 8 de este mes, Mi regla estaba prevista para el miércoles 13 de este mes.

Bien, el preservativo no se rompió; sin embargo, este se salió y el semen se regó en el suelo, y el preservativo quedó dentro de mí, cabe decir que me bajó un sangrado algo abundante a partir del día jueves 14, hasta el día de hoy, por lo general Mi regla dura 5 a 6 días, las preguntas son ¿Se corre riesgo de embarazo?, ¿Pudo haberse deslizado por mi vulva el líquido seminal? ¿Aquel sangrado fue mi regla o de implantación? Estoy con dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tienes que ver si tú regla vino normal en tanto a color y cantidad, y si siguió el patrón de una menstruación ligero-abundante-ligero ya que el sangrado de implantación se produce de 6 a 12 días después de la relación pero es diferente ya que viene en menor cantidad que una menstruación normal, apenas unas gotas de color rosado o marrón, no abundante y de color rojo vivo como la regla y no porque haya durado menos tu regla significa un embarazo, puede que sea un desajuste hormonal. Dicho esto si tú periodo llegó como siempre ya no pienses más en el embarazo. Pero si aún tienes la duda puedes realizar un test de embarazo para que estés más tranquila.

De antemano muchas gracias, De cierto modo si, tuve que cambiarme al menos una vez al día, y si llegó a ocupar gran parte de la toalla sanitaria, eso quiere decir ¿Fue mi regla? Durante ese período de 4 días me sentía algo débil Además que a veces con náuseas o mareos, ahora que acabó me siento mejor, solo dolor en los senos. ¿Hay algo anormal?

Entonces si fue tu regla ya que tuviste que cambiar tu toalla sanitaria, si hubiese sido implantación apenas mancharias tu ropa íntima. Y el cansancio, náuseas, mareos es normal puede que sea parte de los síntomas del síndrome premenstrual. Y el dolor de pechos puede deberse a tu próximo periodo.

¡Gracias! Muchas gracias, en serio me has ayudado, cualquier duda, puedo acudir a ti? Gracias en serio ^-^

Me da gusto haber sido de ayuda y con confianza cualquier duda aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

Disculpa, je je el número que me diste, ¿está bien?, me gustaría poder hacerte unas consultas, ¿Cuál es su número con código?

+52 1 5534478268