¿Porque mi pene no se erecto?

Estuve con una chica, mientras nos besábamos y todo eso mi pene si estaba erecto, pero ya cuando ibamos a tener relaciones se puso flácido y ya después se quería erectar pero no conseguía completamente la ereccio, es la primera vez que me pasa y con mi pareja anterior me pasó algo similar, pero al poco rato si pude penetrarla con mi pene erecto, ¿será qué fue algo de confianza o que?

1 respuesta

Respuesta

Simple solo fue psicológico quizás tengas algunos complejos o nervios y pensar mucho en la chica de querer hacer todo perfecto o hacerlo bien te genera un poco de ansiedad lo cual hace que tu erección baje trata de relajarte la próxima y si hay confianza mejor.

Fue lo primero que pene, y tienes la razón en decir que quería hacer todo perfecto y bien, con la chica hay demasiada confianza, pero pues como dicen que cuando tienes relaciones no debe de ser planeado, y eso tampoco fue planeado pero ya lo "veía" venir, gracias y estaré más que tranquilo la próxima vez! 👐

Jajaja es que tienes que pensar en disfrutar en relajarte los dos compartir ese momento no pienses lo que estará pensando ella si hay confianza poco a poco mejoraran los 2 y tendran muy buen sexo me parece bien campeón ve con la mejor actitud y confianza que eso le pasa a todos, suerte dame un voto que es gratis :D