La lentilla del ojo izquierdo lleva 3 días molestándome

La enjuagué un montón de veces con el liquido y nada, rota no está, ni tiene pellizcos. No está cumplida, puesto que me las pongo desde la semana pasada y mis lentillas son mensuales

1 Respuesta

Respuesta

Si la lentilla molesta tras varias limpiezas y no está rota ni muy usada, deberías NO usarla hasta que te vea el contactólogo que te hace las revisiones. Llévela para que la vea él y que le vea su ojo. Porque pueden ser mil cosas, incluso que no sea la lc y sea una irritación ocular, etc.. pero no las uses más por si las moscas.
PD: usa solo los líquidos que te recomienda el adaptador. No cambies a otros sin su supervisión, ya sean más baratos, más caros o "los mejores del mundo mundial". Sólo el adaptador debería cambiártelos. S2 y que no sea nada