Me dio positivo en una prueba de orina para cocaína y sin ni siquiera consumir ¿A qué se debe esto?

Espero un respuesta clara que me ayude ya que soy un joven de 16 peso 83kg tengo antecedente con krispy pero es algo que ya deje y no he consumido más nada en adelante me hicieron una prueba antidope reciente de manera imprevista para cocaína y marihuana entonces salio positivo para coca y negativo para marihuana sin ni siquiera consumir alguna droga, días previos a esta prueba tome desloratadina no se si esto afecta los resultados y por eso dio positivo para coca si no es este medicamento ¿Qué otro factor haría que me de un falso positivo de coca sin ni siquiera consumirla?

1 Respuesta

Respuesta

Si has bebido Coca-Cola esa puede ser la explicación. La Coca-Cola se aromatiza con hoja de coca a la que previamente se ha extraído la cocaína. Pero ninguna extracción obtiene el 100% del compuesto por lo que la hoja usada como aromatizante contiene aun algo de cocaína que termina en el refresco. Hace 70 años no se hallaba cocaína al analizar el refresco pero con las técnicas actuales si se analizase la cocaína sin duda se detectarla cocaína y otros alcaloides de la hoja como ecgonina