Puedo estar embarazada en mis días infértiles y sin penetración?

El día 14 me empezó a dar ligeramente mi regla, para después dar paso a mi regla normal( por lo general es abundante) y la última mancha la tuve el 21 el día 22 mi novio y yo tuvimos relaciones, pero el uso condón pero al final, el me abrazo y me colgué de el poniendo mis piernas en su espalda, quedando mi vagina, en su abdomen, acto seguido me dejo y nos dimos cuenta que al momento de abrazarnos se le cayó, ni el ni yo sentimos que el semen tuviera contacto conmigo, así que solo me fui a lavar viene después de eso, he estado muy preocupada pensé que el 14 de este mes me daría, pero no ha sucedido, he tomado mucho te de canela, para delantera, además me Tomé 4 aspirinas en menos de 4 días( dos el 12 y dos el 14) y esto me provocó un fuerte dolor de estómago y abdominal, así que ya no lo he tomado, me punza mi vagina, tengo sensibilidad en mis pechos, cambios de humos, dolor en la espalda baja, y Dolores en mi abdomen desde el 14, la verdad es que he leído muchas cosas y no se que hacer, estoy desesperada, se que debo esperar un poco más, pero no puedo dejar de estar pensando en eso todo el día.

2 Respuestas

Respuesta

Dices que no hubo en ningún momento penetración, ese es el único dato importante, lo de colcarte como un mono, perdoname pero es una tontería, preguntáis cada cosa.

Si no te penetró no pudo haber posibilidad de embarazo.

Tu regla llegará cuando tenga que llegar, da igual lo que te tomes

Respuesta

Por lo que dices en el título de tu pregunta, no hubo penetración así que yo diría que es imposible un embarazo. Tampoco eyaculó sobre la entrada vaginal así que no debes preocuparte