Me salio una bolita en la vagina

Me salio una bolita chiquita en los labios superiores de la vagina... Ya me ha salido el mes anterior en dos oportunidades..¿creí qué no m iba a salir más pero me volvió a salir... Se puede considerar algo grave? ¿O a que se puede deber?

Respuesta

Puede ser síntoma de una infección, como puede que no. Te sugiero que vayas al ginecólogo para que te revisen y determinen la causa de la aparición de eso en tu vagina.