Tuve relaciones con mi pareja y se cayó el maldito condoooon!

Miren este es mi caso, hoy como a medio día tuve relaciones sexuales con mi novia usando el condón como anticonceptivo pero cuando eyaculé me quede un rato adentro de ella mientras se movía todavía, fui perdiendo la erección y cuando saqué mi pene dentro de ella estuvimos un rato besándonos, después de eso quise quitarme el condón pero me di cuenta que ya estaba entre mis piernas pero el semen se había derramado. No se si se cayó dentro de ella o cuando ya había sacado mi pene y después de unos minutos lo volvimos a hacer pero esta segunda vez no se cayó el condón. Ella en su menstruación es irregular, varía mucho su ciclo menstrual pero tengo sabido que la ultima regla le llegó el 30 de agosto de 2017, y 17 días después de eso tuvimos sexo. No se cuales días son los fértiles de ella por lo que me preocupé mucho y lo más pronto posible fui por una pastilla del día después y le pedí que lo tomara, lo hizo como media hora después de tener relaciones. Mi pregunta es, ¿hay mucha probabilidad de que ella quede embarazada en caso de haberse caído el condón en el interior de su vagina si aun así se tomó una pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia es bastante efectiva, evita la implantación del ovulo en caso de haber sido fecundado. Si la tomó antes de las 72 horas siguientes a la relación, lo más probable es que no esté embarazada pero su ciclo menstrual se altere.

Si su ciclo menstrual no es regular, es casi imposible saber con seguridad cuales son sus días fértiles