Existe algún riesgo de embarazo?

Bueno mi novio y yo nunca emos tenido relaciones sexuales con penetración pero sin embargo emos tenido juegos al principio solo estábamos tocandonos por encima de la ropa el con un pantalón y su boxer y yo con pantalón de mezclilla después yo lo empecé a masturbar debajo de la ropa y de su boxer asta llegar a hacerle sexo oral el se tocó el pene y pues claro tenía semen así que tenía unos momentos como un minuto despuésocho mi pantalón tocó mis partes nunca me penetró ni tuvo cerca su pene Serca de mi vagina eso conlleva algun riesgo de EMBARAZO lo que hicimos

1 Respuesta

Respuesta
1

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o por eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, de ninguna otra manera es posible

Muchas gracias me dejas muy tranquila disculpa hay riesgo de enfermedad de transmisión sexual si ambos son vírgenes

Si ambos son vírgenes, es imposible que padezcan una ETS a no ser que la hayan contraído por sexo oral con otras personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas