¿Algún servicio de almacenamiento gratis que permita poner contraseña al link compartido?

Quiero subir un archivo a alguna nube y publicarlo en facebook y cuando alguien trate de abrirlo pida contraseña (Mega tiene esa función pero necesita instalar la app, yo necesito que se pueda acceder desde el navegador)

Respuesta

Drive

No encuentro esa opción en drive, solo opción de compartir en publico y con inicio de sesión

Desde el teléfono y desde el navegador puedes darle a la opción de ver como en el ordenador