¿Mi perrita le di ibuprofeno y ahora vomita mucho? AYUDENME

Mi perrita es un papillon de 11 años y le dolía mucho su cuello y para aliviarla le di un ibuprofeno en la tarde de 200 mg y a las 8 horas le di otro y ahora esta vomitando mucho por favor ayudenme no se si esto sea malo estoy muy preocupada

2 respuestas

Respuesta

Le has podido matar, 2 desintoxicantes buenos aparte del vomito son el carbón activado y la vitamina C (aunque ésta la producen los perros pero le puedes dar 500 mg de vitamina C cada 2 horas. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso). Más info en libro “100 Libros de Salud en 1”.

Y el dolor de cuello podría ser infección, mira la pagina 52 del libro.

Respuesta

A los perros no se les puede dar ibuprofeno.

Puede tener una hemorragia interna! Es muy peligroso!

Vete al veterinario cuanto antes.

Gracias ya la lleve le estoy dando suero y a parado de vomitar

Genial!

Espero que mejore pronto y mucho cuidado con medicarlos nosotros mismos. Es peligroso.