Tengo un dolor de estómago y revuelto, podré estar embarazada?

El 25 de agosto mi novio sin ropa me hizo al calzón a un lado y me movía su pene de arriba a bajo dice que no eyaculo ni se mojo pero si tenía líquido presiminal, me metió sus dedos en mi vaguna, después de 8 días me vino un flujo como café y después rojo me duro 2 días, y después de 15 días me hice una prueba y salió negativo soy un poco irregular me baja todos los meses pero no el mismo día, entonces hoy es 16 y aún no baja, tengo dolor de cabeza y el estómago revuelto, no sé si sea por la preocupación que aún tengo, ¿hay probabilidad de estar enmabrazada que puedo hacer otra prueba?

2 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿cuántos años tienes?

Así es imposible un embarazo, y lo que te bajó sería tu regla.

No me entra en la cabeza que una madre presione así a su hija, cuando lo que tendría que hacer es apoyarte y hablarte sobre sexualidad.

Si has sido tú la que ha decidido llegar virgen al matrimonio, me parece estupendo, no lo entiendo, pero si es tu decisión esta bien, pero si es por presiones no lo comparto.

Y no tienes porque hacerte un test de embarazo delante de tu madre, pero si quieres hacerlo para que se quede tranquila, hazlo, te va a salir negativo.

Y tu regla llegará cuando tenga que llegar, no puedes hacer nada para que te baje antes.

Que pena me da todo.

Que hoy en día los jóvenes estén cohibidos y mal informados solo por unas creencias o porque sus padres no les han querido dar una buena educación sexual.

¿Tú eres feliz así?

Si soy feliz , si quiero llegar a mi matrimonio así, solo que sobre este tema se lo hasta cierto puerto punto, aquíen no le gusta ir experimentando con la persona que te vas a quedar?pero para mí me causaba algo malo después de:/ me sentía mal triste, mi mamá yo creo es por qué esta grande y sobre todo que ella se casó súper joven de 12 años , huérfana , no tiene primaria , y como mi hna salió embarazada tienen esa espina conmigo :( por eso tengo que venir aquí para saber sobre los temas que no hablan , y por eso me asusta todo y luego como decía que si el flujo era marrón es de implantación y eso me atterrabaa , gracias ! Tengo 19 años

Madre mía, ¿se casó con 12 años? Que barbaridad, y que atrocidad, era una niña, y probablemente le jodieron la vida.

Para mi la virginidad esta sobre valorada, no entiendo eso de guardarla hasta el matrimonio, pero haya cada cual con sus deseos.

Y casarse con 19 años también me parece un atraso.

Con esa edad deberías de estar estudiando, formante para tener un futuro mejor, y tendrías que estar por ahí siendo con tus amigas y divirtiendote.

Pero bueno, tú decides en tu vida.

El sangrado de implantación se da cuando el óvulo fecundado se implanta( y no siempre, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido), y tú no tenias ningún óvulo que fecundar.

Por cierto, no creó que tu madre sea muy mayor cuando se casó con 12 años y tú tienes 19.

Puf, con 19 años me parece una barbaridad casarse, pero es que con 12 me parece una pasada, que poquito querían tus abuelos a tu madre.

Respuesta

No, es imposible el embarazo por roces.

Entonces que pudiera ser doctora ? O que puedo hacer para que venga mi regla ?

Pueda ser los nervios que tienes que están haciendo que se te retrase.

Lo que tienes que hacer es relajarte y confiar en tu cuerpo, no hay otra manera para que te baje.

Y la próxima vez que tu pareja quiera juguetear con su pene, que se ponga un condon porque creo que no merece la pena el mal trago que estás pasando solo por unos roces, ¿verdad?

Valoro mucho sus respuesta y es verdad, lo qué pasa esque fue la primera vez y estamos comprometidos y no quiero estar embarazada ya que siy virgen y no quisiera llegar mal, tengo miedo :/ y quisiera esperarme hasta que me case en febrero y no se mucho sobre el tema aquí en mi casa no se habla de eso pero muchas gracias

Bueno pues cualquier cosa que yo te pueda solucionar, no dudes en preguntarme. Yo estoy encantada de explicar las cosas y dar respuesta a vuestras dudas.

Mi papá es pastor y mamá también, entonces no quiero fallarles le conté a mi mamá lo que estaba pasando y después de los 15 días que me hice la prueba de la enseñe , pero ella no me cree dixd que a lo mejor no había suficiente para detectarse;y ahora todos los días me dice que no me ha bajado y eso hace que me presione porque mi papá no sabe :/

Ella dice que después de 15 días no es confiable y como yo le decía mamá me duele la cabeza la espalda tengo gases hoy el estómago revuelto, náuseas , me duele el estómago dolor de cabeza y ella me dice vez no quiero que salgas con eso ve checate haz otra prueba no se sea necesaria

Es verdad que después de 15 días una prueba de embarazo es una tontería enseñarla porque a veces cambia el resultado, aparecen líneas de evaporación, etc...

Dicho esto si tu viste que era negativo, es que es negativo y además las practicas sexuales que tuviste no conllevan riesgo de embarazo.

Me apena mucho que tu mamá te presione tanto porque debería estar apoyándote en esto... tu intenta estar fuerte y tranquila porque no hiciste nada malo.

De todas formas tampoco pierdes nada por hacerte otra prueba y yo la haría con tu mamá presente para que vea que no tienes nada que ocultarle. Es mi consejo.

Hoy mi mamá dice que ya pasaron muchos días dice que a lo mejor era muy poco tiempo como para que se dectara algo, ya es 16 y aún no me baja, dice que ve que mis pechos están más grandes , y la cara , después de cuantos días es confiable hacerse la prueba ?:/ me asusta

Este día me dolió mucho la cabeza y estómago revuelto:(

Repite la prueba, con 16 días es más que fiable el resultado.

No dejes que tu madre te sugestione la cabeza, estate fuerte y hazte la prueba ya veras que no tienes nada de lo que estar asustada. Mucha fuerza