¿ Cómo tratar la hipersensibilidad de la glande?

Tengo 20 años y mi hipersensibilidad no me deja tener una buena relación sexual. Nada más siento lo caliente de una vagina me dan ganas de venirme, cuando uso condón duro un poquito más ( 10-15 minutos). Algunas veces orino muy bien otras veces pareciera una gotera, regularmente siento algunas molestia en el abdomen.

1 respuesta

Respuesta

Lo que llamas hipersensibilidad es eyavulacion precoz, hay terapias para eso, ejercicios mentales,

Con respecto a la alteración de la micción, no es normal y no está relacionado a lo anterior, puede ser por varias causas,

  • Litiasis renal, una piedra que se atora y no deja fluir la orina libremente, lo atiende un nefrólogo
  • Prostatitis, inflamación de la glándula prostática, obstruye la uretra próstata al inflamarse y produce esos síntomas, lo atiende un urólogo.
  • Además puede estar asociado una infección urinaria

Te recomiendo te realices un examen de orina y acudas un urólogo principalmente.