Dolor en espalda, vientre bajo y ingle que disminuye en reposo

Hace una semana que tuve mi regla que solo duro 2 días de los 5 que normalmente dura y me empezó un dolor en la espalda baja que se expande al vientre bajo y piernas pensé que podía ser por mi periodo pero ya pasaron 5 días y el dolor sigue ahora se irradia hasta la ingle el dolor es intermitente y es más si estoy de pie, cabe mencionar que el periodo pasado tampoco fue normal ya que, el primer día solo fue como moco con sangre color muy obscuro e igual duro menos días de lo normal y muy poco sangrado tengo 30 años de

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que tengas lumbago o algún tipo de contractura en tu zona baja de la espalda.

Consultalo en tu médico o fisioterapeuta a ver si te puede recetar antiinflamatorios.

Respuesta

Tus dolores tienen pinta de ser por infección, para curarte mira la pagina 52 del libro “100 Libros de Salud en 1”.