¿A qué se debe la caída del bello en las piernas?

Hace un mes ingrese al gym, he notado que detrás de mis gemelos y bíceps se me a caído el el bello de igual forml en ambos lados, y donde no tengo bello me ha salido como acné .¿Sera por: el ejercicio, infección, cambios hormonales por la actividad física, fricción con las maquinas o algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es por la fricción de las maquinas, y al ellos querer salir de nuevo, digamos que se entierran en la piel y por la exposición a bacterias por la la quina y el sudor se infentan.