Si me vendrá mi Regla? Estoy muy preocupada

La regla tiene qué venirme en dos-tres días tengo los típicos sintomas (dolor de cadera, de pechos y acné) pero estoy muy preocupada de qué no me venga, el 29 de agosto tuve relaciones y fue mi primer día fértil me cuide con condón pero estoy aterrada.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, si te cuidaste con condón te llegará. Pero recuerda que pensar mucho en que no bajará, además de estresarte y preocuparte va a causarte un retraso.

Relajate, no pienses en ello, recuerda que usaste el condón.