¿Qué es lo que pasa en mi cuerpo?

Tuve mi primera vez el día 25 de agosto sin protección antes de la penetración el me masturbo con sus dedos después le empezó a salir el líquido pre seminal y yo le hice oral en ese momento después el a mí y no lograba penetrarme y cuando lo hizo me dolió demasiado y el vio que si me dolía y lo saco y haciendo estuvo 3 veces pero a la tercera vez ya no me penetro se sentó y con la mano hice que se viniera fuera de mi. El día 26 (después de tener relaciones pasaron 31 horas) y me tomé la pastilla del día siguiente o emergencia que solo es una píldora a los 9-10 días tuve un flujo cafesoso y tuve síntomas de la pastilla, diarrea, dolor de cabeza, mareos, náuseas, etc...

El día 9 de septiembre me bajo a medio día pero me bajo menos que meses anteriores (soy irregular) y terminé el día 13 de septiembre y ese día de la nada me empezó a sangrar como si fuera menstruación pero solo son gotas rojas hasta el día de hoy 15.

Tengo síntomas de dolor de cabeza, calentura, ganas de orinar y si orino (solo fue el día 13 este síntoma) me duelen los pechos y ovarios y sigue bajando me esas gotas rojas.

¿A qué se debe esto?

Estoy muy desesperada & no se si sea mi imaginación pero no o sean causantes de mis nervios por qué fue mi primera vez ..

¿Qué debo hacer?😰💔

1 Respuesta

Respuesta

Todas esas alteraciones son por la pastila, ya que desequilibra el balance hormonal, influye en el periodo y su ciclo, todo lo que dices fue por la pastilla, lo del dolor al orinar pudiera ser infección urinaria, seria bueno un examen de orina, eso es muy común y fácil de tratar. Si tu miedo es si estás embarazada pues no, puedes estar tranquila, no te recomiendo que uses la pastilla del día despues, ya que no es el mejor método y va perdiendo la posibilidad que funcione cada vez que la usas, lo dice el mismo prospecto que viene dentro de la caja.