¿Puede quedar embarazada si el condón quedó adentro?

Hoy tuve relaciones con mi novia, cuando terminé iba a sacarlo pero el condón se quedó adentro de su vagina, se regó semen en mi abdomen pero mi pene no tocó su vagina, inmediatamente quité el condón de su vagina y vi que no se rompió, ¿podría quedar embarazada?

Hay muchas probabilidades o pocas.

1 respuesta

Respuesta

Depende mucho si al ocurrir esa situación tu novia estaba en sus dias fértiles la posibilidad de un embarazo es poca pero existe, hay que tomar en cuenta que pudo haber quedado un resto de semen en la vagina.

En este caso es aconsejable tomar la pastilla postday para prevenir cualquier embarazo no deseado.

Para realizar un examen de embarazo debe ser a los 15 dias posteriores a la relación sexual.

Cuidensen.

Lo que pasa Es que no escurrió adentro, se regó todo afuera porque el aro del condón de quedó afuera de la vagina y por eso tengo dudas si puede quedar embarazada por el condón no se rompió

Si es bajo esas condiciones, descarta definitivamente la idea de un posible embarazo.