Tengo dolor de gastritis! Es normal si estoy embarazada ?

¿Tengo un mes de embarazo y desde que lo Inicie me empezó a doler el estómago como si fuese dolor de gastritis es normal?

Además queq también tengo un dolor de cabeza espantoso y un dolor en la vagina como si fueran piquetitos.

¿Es normal?

Tengo un mes de embarazo ¡

2 respuestas

Respuesta

Si, es perfectamente normal, no deja de ser las típicas molestias del primer trimestre del embarazo.

Para el dolor de cabeza puedes tomar paracetamol, es el único analgésico seguro para las embarazadas.

Felicidades por tu embarazo

Respuesta

La gastritis es causada por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf