Cuáles son las maneras de quedar embarazada y cuáles no

Hace unos días el 11 de septiembre, hoy estamos a 14, tuve relaciones sin penetración con mi novia pero tenemos duda y un poco de miedo de sabes cuáles son las maneras en las Qué ella puede quedar embarazada y cuáles son las maneras en las que no puede quedar embarazada o los mitos de que sí y que no.

Esperamos que nos ayuden porque no queremos tomar decisiones erroneas

2 respuestas

Respuesta

Solo puede producirse un embarazo mediante penetración sin protección principalmente o por eyaculación directa sobre la entrada vaginal. De ninguna otra manera es posible

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidad a menos que el semen haya estado en contacto con la vagina :D