Después de cuanto tiempo de la relación sexual sería fiable que me haga un test de embarazo.

¿Después de cuanto tiempo puedo hacerme una prueba confiable de sangre?

Tuve roses con mi novio sin ropa el, yo traía calzón y me hizo aún lado el calzón pero no penetro ni se vino, pero después de 8 días se vino un flujo marrón y rojo por 2 días me asusté y después de 15 días me hice una prueba de sangre y salió negativa yo creo que soy irregular ya que si me bajan todos los meses pero siempre muy diferentes días, quiero saber si en ese tiempo ya es confiable o si no me baja por el susto, ¿supuestamente en un app ya tengo hasta 7 días de retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda 3 semanas esta bien si salio negativa no hay embarazo tranquila